Reseña | Ciudad de cristal, de Cassandra Clare (Cazadores de sombras 3) 🏹

Precio: $356

Serie Cazadores de Sombras
1. Ciudad de hueso (2007)
2. Ciudad de ceniza (2008)
3. Ciudad de cristal (2009)

Sinopsis

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterraneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevara a fortalecer su relación o a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza…

Ciudad de cristal es el tercer libro de la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare. La novela sigue la historia de Clary Fray y Jace Wayland en su lucha contra de Valentine, quien busca controlar el mundo de los cazadores de sombras y eliminar a todos aquellos que se opongan a él.

La trama de esta tercera parte es emocionante y llena de acción. La autora logra mantener al lector interesado con una serie de giros inesperados y situaciones peligrosas que mantienen el ritmo de la lectura. Además, la trama está bien construida y los personajes están bien desarrollados, lo que hace que el lector se preocupe por lo que les sucede.

En cuanto al estilo de escritura, Cassandra Clare logra mantener su tono fluido y fácil de seguir que caracteriza a la saga. La narración está bien construida y los detalles están cuidadosamente colocados para mantener al lector interesado. Además, la autora muestra una gran habilidad para crear escenas emocionantes y tensas que mantienen al lector pegado a la página.

Otro aspecto destacable de la novela es la exploración de los personajes y sus relaciones. La autora logra profundizar en la relación entre Clary y Jace, así como en la relación entre otros personajes importantes de la saga tales como Simon, Isabelle, Alec y Magnus. Esto hace que los personajes sean más humanos y que el lector se preocupe aún más por lo que les sucede.

Ciudad de cristal es una excelente tercera entrega de la saga Cazadores de sombras. La trama es emocionante, los personajes están bien dibujados y el mundo de cazadores de sombras que Cassandra Clare ha creado es fascinante y siempre es divertido volver a él.

Esta novela es altamente recomendable para aquellos que disfrutaron de los dos primeros libros de la saga, así como para cualquier amante de la literatura juvenil de fantasía y aventuras.