Reseña | Maze Runner: Expedientes secretos, de James Dashner 🏃‍♂️

3. La cura mortal (2011)
3.5 El palacio de los raros (2020)

Otros libros de la saga

Expedientes secretos (2013)
Bienvenidos al área: Maze Runner, la película (2014)

Sinopsis

Expedientes secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi BlancoEstos archivos confidenciales ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no…

Maze Runner: Expedientes secretos es un libro complementario a la famosa serie Maze Runner del autor James Dashner. Este libro proporciona a los lectores una visión más profunda y detallada del mundo postapocalíptico que se presenta en la serie principal.

En Maze Runner: Expedientes secretos, el autor revela secretos y declaraciones fascinantes que amplían la historia y dan más contexto a los personajes y sucesos clave. A través de una combinación de archivos clasificados, informes confidenciales y extractos de los diarios de los personajes, los lectores descubrirán información oculta y pistas adicionales sobre los misteriosos laberintos, la organización conocida como CRUEL y el origen de los protagonistas.

Los fans de Maze Runner se verán inmersos en un mundo de intriga y emoción mientras desentrañan los secretos ocultos que rodean a Thomas, Teresa, Minho y los demás personajes. Dashner ofrece una narración envuelta en un aire sombrío y llena de suspenso, manteniendo a los lectores intrigados y ávidos de más conocimiento sobre el universo distópico en el que se desarrolla la historia.

Expedientes secretos es una adición imprescindible para los seguidores de la serie que deseen explorar más a fondo los entresijos de este mundo distópico y descubrir detalles adicionales sobre los personajes y la trama. Con su estilo de escritura agradable y su capacidad para mantener el suspenso, James Dashner deleita a los lectores con un libro lleno de revelaciones y sorpresas que complementan y enriquecen la experiencia de la serie Maze Runner.