Reseña | Los Bridgerton detrás de la cámara, de Shonda Rhymes y Betsy Beers 📹

Shonda Rhimes y Betsy Beers son dos prominentes figuras en la industria del entretenimiento, reconocidas por su influyente trabajo y su contribución a éxitos televisivos como “Anatomía de Grey”. En 2007, Shonda Rhimes fue nombrada una de las cien personas más influyentes por la revista “Time”, mientras que Betsy Beers se ha destacado como productora ejecutiva en Shondaland, desempeñando un papel crucial en varias producciones de la compañía.

Los Bridgerton detrás de la cámara” es un libro de no ficción ricamente ilustrado que ofrece a los seguidores de la serie y a los lectores de la saga literaria en la que se basa, la oportunidad de adentrarse en los entresijos de su creación. Esta obra, oficial y autorizada, proporciona una inmersión profunda en el proceso de producción, revelando detalles, curiosidades y secretos.

Repleto de fotografías exclusivas, anécdotas, testimonios, extractos del guion original y otras sorpresas, este libro permite a los fanáticos explorar el mundo que se esconde detrás de las cámaras, compartiendo las emociones y vivencias de actores, productores y todo el equipo involucrado en la creación de “Bridgerton”.

Shonda Rhimes y Betsy Beers actúan como guías a lo largo de un recorrido exhaustivo por los diversos aspectos que conforman la realización de una producción de la magnitud de “Bridgerton”. En este viaje, los lectores disfrutan de fotografías a todo color del set, los actores y las escenas de la serie. Además, se incluyen entrevistas y diálogos con las autoras y otros miembros del equipo.

Eso no es todo, también se desvela el origen de la serie, las primeras impresiones del equipo, las relaciones con los actores, el proceso de casting y los desafíos superados durante la producción. También se exploran las razones que llevaron a modificaciones en la trama, incluyendo la eliminación o incorporación de contenido y personajes.

Junto a las perspectivas de ambas autoras, el libro incorpora testimonios de Julia Quinn, la autora de la serie literaria original, y Hannah Greig, historiadora y asesora, entre otros expertos en diversas áreas. Los actores de la serie también tienen su espacio para compartir sus experiencias, ofreciendo detalles sobre la filmación de escenas específicas, incluyendo las más íntimas, así como su proceso de construcción de personaje y preparación para sus roles.

Los Bridgerton detrás de la cámara” se estructura en siete capítulos que exploran una amplia variedad de temas, incluyendo las locaciones, el vestuario, la música y otros aspectos de la producción. Cada capítulo se complementa con notas aclaratorias y detalles históricos relacionados con los temas tratados.

Este compendio ilustrado brinda una experiencia completa y enriquecedora tanto a los seguidores de la serie como a los amantes de la saga literaria. Este libro permite descubrir los secretos y el proceso creativo que dan vida a esta historia de época y romance ambientada en la era de la regencia. Con impresionantes imágenes y testimonios reveladores, este libro ofrece una visión detallada de los esfuerzos y desafíos involucrados en la creación de una serie de tanto renombre.

Título: Los Bridgerton detrás de la cámara (Inside Bridgerton)
Autoras: Shonda Rhymes y Betsy Beers
Editorial: Titania/Ediciones Urano